Samsung Galaxy S4 LTE Advanced

samsung-galaxS4

Samsung está planeando lanzar una variante del Galaxy S4 que soporta LTE Advanced (LTE-A), la próxima generación de datos móviles super-rápidas. El dispositivo llegará a Corea del Sur en cuestión de semanas, según JK Shin cabeza de Samsung Mobile.


El dispositivo de actualización podría apuntalar las ventas de su producto estrella como Apple y otros competidores traer nuevos teléfonos inteligentes en el mercado. J. K. Shin también confirmó Samsung está en conversaciones con “varias compañías de ultramar” para vender el nuevo teléfono, pero se negó a confirmar dónde y cuándo el dispositivo saldría a la venta fuera de Corea.

A menudo se refiere como “verdadero 4G” – presente LTE no cumple con los requisitos originales establecidos para una red de próxima generación – LTE-A ha estado en desarrollo desde hace años y que ya se vive en algunas partes de Rusia. La norma tiene tasas máximas teóricas en torno al 3 Gbps de descarga y 1,5 Gbps de subida, pero las redes del mundo real será mucho más lenta. Yota, la compañía rusa que fue la primera en lanzar LTE-A, los mercados de su red, 300Mbps, y se espera que el lanzamiento EE.UU. de tener una calificación 150Mbps. En preparación para las próximas actualizaciones de soporte, varios fabricantes ya han anunciado LTE-A radios para smartphones. Qualcomm, Nvidia, Broadcom, y ST-Ericsson tienen fichas que vienen este año que son compatibles con las redes de nueva generación. Estos chips no servirá de mucho sin una red de acceso, sin embargo, y el LTE-Una situación en los EE.UU. es todavía un poco confusa.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *