Music Unlimited de Sony agregó reproducción sin conexion y streaming de audio de alta calidad en iOS

Sony Music Unlimited
Sony pronto lanzará una actualización de su aplicación de Music Unlimited para iOS que añadirá la reproducción sin conexión y audio de alta calidad en el servicio.

La empresa señaló en su blog que la versión 1.3 de la aplicación se encuentra en revisión de Apple. La aplicación Music Unlimited para Android ya cuenta con la reproducción fuera de línea.

Para escuchar sin conexión, los usuarios podrán seleccionar su descarga desde el menú de opciones en listas de reproducción, canciones y álbumes, para acceder a la música es necesario tener activado el modo sin conexión.


Los oyentes también tendrán acceso a trasmisión de alta calidad en 320kbps de audio AAC que se puede activar en la configuración, en caso de que se lo pregunte, estas dos nuevas características no van de la mano, sin embargo el servicio de streaming de alta definición no va a funcionar en el modo sin conecxion.
Sony Music Unlimited
A principios de este mes, Sony redujo temporalmente el precio de Music Unlimited, que ofrece una suscripción de un año por $41,99 dólares a los miembros de PlayStation Plus y $ 59.99 para los que no son miembros.

Teniendo en cuenta que Sony es propietaria de uno de los principales sellos discográficos, sin duda tiene una ventaja en el negocio de la música en línea y móvil, pero la competencia esta cada vez más dura, Apple recientemente anuncio un nuevo servicio de radio de iTunes que viene este otoño, Spotify y Rdio también han seguido ganando impulso, Google también comenzó a ofrecer una suscripción de acceso total por su servicio Google Music en mayo, con una versión de iOS previsto llegar en cuestión de semanas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *