Sony; Proyecto Morpheus para Junio de 2016

sony-morpheus

Sony se prepara para el lanzamiento de sus gafas de realidad virtual con el North West Studio, un estudio dedicado específicamente al desarrollo de contenido para las gafas conocidas como Project Morpheus con fecha próxima “antes de junio de 2016”, según el sitio japonés Asahi Digital.

Aunque el mismo sitio web nipón Asahi no da una fecha exacta del posible lanzamiento de Project Morpheus, todo apunta a que el 2016 será un año muy importante para la realidad virtual, ya que Facebook también planea lanzar Oculus Rift en el primer trimestre de 2016.

Por otro lado, las vacantes laborales publicadas en el sitio Web de PlayStation en el Reino Unido indican que la empresa creó el North West Studio para crear juegos específicamente diseñados para sus gafas de realidad virtual en la plataforma de PlayStation creando ya una linea de producción de entretenimiento separada de sus ya existentes. El nuevo estudio de desarrollo de contenido de realidad virtual de Sony está ubicado en el Reino Unido y la empresa está en busca de diseñadores, animadores, artistas y programadores.


Project Morpheus, que fue presentado en Marzo del 2014 durante la conferencia de desarrolladores de juegos conocida como Game Developers Conference en San Francisco, los planes para Project Morpheus van más allá de los juegos e incluyen una asociación con NASA y un uso en las ciencias.

sony-morpheus-1 sony-morpheus-2

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *