Pendrive de SanDisk envía archivos de forma inalámbrica a su tablet o smartphone

sandisk-connect-flashdrive-mediadrive-640x425

Cuando te quedas sin espacio en tu iPad de Apple, el HTC uno u otro dispositivo móvil sin ranura para tarjeta SD,tener una App de iCloud, Dropbox, un red Bluetooth, son algunas opciones, pero hoy es la introducción de la SanDisk Connect, una unidad de flash inalámbrica que puede transferir archivos a su dispositivo móvil a voluntad.

Eso sí, que no es exactamente una idea nueva. Las compañías como Seagate, Kingston, y han estado tratando con unidades inalámbricas durante años. Lo que distingue a SanDisk es el tamaño: la SanDisk Connect tiene un antena Wi-Fi, una ranura microSD, una batería de cuatro horas, y todos los circuitos en un dispositivo que en realidad no es más que un corriente pendrive USB. Y, de 49,99 dólares para el modelo de 16 GB (o $ 59,99 para 32 GB) es relativamente barato, también.


SanDisk también vende una variante tamaño disco por $ 79.99 con el doble de la duración de la batería, el doble de almacenamiento (32 GB), y una ranura para tarjetas SD de tamaño completo para que puedas compartir tus fotos desde tu DSLR. Usted puede incluso transferir archivos desde un dispositivo a dispositivo, o viceversa, usted decide, Pertenecen en un lugar u otro, no requiere conexión a Internet.

 

Fuente: TheVerge

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *