Crean una modelo a escala de Hyperloop con impresoras 3D.

hyperloop-3d-printing-elon-musk-white-clouds,Q-C-397524-13
Probablemente lo más cerca que alguna vez llegaremos a ver una representación física de la Hyperloop. Se trata de una maqueta 3D hecha por una empresa incipiente llamada whiteclouds y muestra el modelado 3D de lo que el Hyperloop podría ser.

El equipo de whiteclouds fue a trabajar, cada diseñador tuvo un componente del concepto Hyperloop y modelos 3D digitales, diseñados a partir de imágenes publicadas por Musk.


El modelo consta de tubos elevados que son apoyados por pilares, hay cápsulas de transporte de viajeros que se ejecutan a través de los tubos y una estación donde la gente pueda cargar y descargar.

El equipo de Ogden basado en el modelo de impreso en tres impresoras diferentes usando tres materiales diferentes,  se añadió un poco de color a los asientos y ahora son los orgullosos propietarios de un modelo pequeño, que no funciona como el Hyperloop, Ahora bien, si sólo pudiera imprimir en escala real con tubos de aluminio y miles de millones de dólares de donaciones de tierras, derechos de paso, entonces creo que realmente estarían en el negocio, en cualquier caso se trata de un esfuerzo noble.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *