Las mejores Apps del 2012 para Android según Google

androidLa empresa californiana dio a conocer en Google Play la lista de las mejores aplicaciones para dispositivos con su sistema operativo Android. La mayoría de ellas son gratuitas y están disponibles a nivel mundial tanto para tabletas como para smartphones.

Aquí están las mejores aplicaciones Android de 2012, según Google:

1.- Evernote.
2.- Pinterest.
3.- Grimm’s Snow White.
4.- Pocket.
5.- Expedia Hotels&Flights.
6.- Ancestry.
7.- Fancy.


8.- Seriesguide Show Manager.
9.- Pixlr Express.
10.- Ted.

Evernote es una herramienta gratuita para crear notas y mantener organizadas y guardadas todas las ideas que tenga el usuario. Además, permite tomar apuntes, capturar fotos, crear listas de tareas y recordatorios a través de grabaciones de voz.

Pinterest también se encuentra en esta lista. Con ella, los usuarios comparten imágenes a través de tableros personales temáticos que les permiten organizar, coleccionar, guardar y clasificar estas instantáneas.

En esta línea de aplicaciones de fotos se encuentra Pixlr Express, una herramienta de edición de fotografías.

Pocket sirve para estar informado, al ofrecer a los usuarios guardar historias, noticias, artículos o videos para verlos más tarde desde cualquier lugar en el que se tenga la aplicación.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *