1GB espacio adicional en Dropbox sólo por el uso de buzones

dropboxmail

MailBox de Dropbox, es la aplicación gratuita para iOS que esta destinada a revolucionar la forma de e-mail. Con opciones para posponer y retrasar e-mails de ser visible en nuestra bandeja de entrada,  estaba segura de que sería un éxito! Y bueno lo fue, después de una larga lista de espera de los usuarios para acceder al servicio, Dropbox decidió que necesitaba adquirir un buzón de emails.

Usted encontrará una versión para iPad de la aplicación junto con la integración de Dropbox (natural) dentro de la app. Y con la integración de Dropbox en cuenta, si se conecta a su cuenta de Dropbox y el buzón, usted automaticamente gana 1 GB de almacenamiento libre en su cuenta de Dropbox.

La conexión al Buzón de Dropbox es simple:

  • Descargar e instalar el buzón en un dispositivo iOS, si no lo tiene instalado.
  • Después de iniciar sesión en su cuenta de Gmail, vaya a la configuración de buzones y seleccione la opción “Dropbox”.
  • A continuación, pulsa en “Añadir cuenta de Dropbox.”

Si usted ya tiene la aplicación de Dropbox instalado en el mismo dispositivo, la aplicación se iniciará y le pedirá que conceda el permiso de buzones para acceder a tu cuenta de Dropbox. Si no, tendrás que iniciar sesión en Dropbox y autorizar la aplicación de la manera pasada de moda.

dropboxEl Beneficio, Tan pronto como usted concede acceso al buzón de su cuenta de Dropbox, su asignación de almacenamiento se incrementará en 1 GB. Si ya ha conectado los dos servicios, desvincular en el menú de configuración del buzón y volver a autorizar. El almacenamiento bono debe entonces aparecer.

 

 

LINK —> DropBox MailBox

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *