31 por ciento más de iPhone

iphone-5s1

El iPhone 5S continúa  en estado de rumor en la web y esta vez fué en Twitter donde se propagó la nueva información filtrada del amigo de un amigo, esta vez sobre el tipo de procesador del próximo Smartphone de Apple.

Está vez de manos de un periodista de Fox News, Clayton Morris informó en Twitter que el nuevo iPhone tendrá un chip A7 que funciona 31% más rápido que el chip en el iPhone 5.

 

Mientras tanto, 9to5Mac informó que Apple está probando un procesador A7 de 64 bits en algunos de sus prototipos de iPhone 5S que podría permitir manejar mejor las animaciones gráficas, así como proporcionar un mejor rendimiento por vatio de la batería.

Por supuesto, sólo porque hay rumores de que los chips de 64 bits se están probando no significa que van a ser puestos en libertad este año. En cuanto al debate en Twitter, lo más probable es  que el A7 de 64 bits no va a salir con el iPhone 5S, pero si podríamos esperar un A8 de 64Bits probablemente que llegaría en 2014 con un iPhone 6.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *