Samsung presenta su Smartwatch Galaxy Gear

Samsung Gear Watch

Samsung presentó al mundo su primer smartwatch, el Galaxy Gear, después de una serie de rumores por fin podemos entregar a ciencia cierta las características de este tan esperado dispositivo.

Samgung Galaxy Gear, cuenta con una pantalla AMOLED de 1.63 pulgadas con una resolución de 300 x 300 pixeles. Con una correa es de plástico y el cuerpo principal bastante mas delgado de lo que suponíamos, parece lo suficientemente liviano como para no molestar. Además este cuenta con una pequeña cámara de 1.9 megapixeles en la correa que a mi humilde opinión esta demás.

Samsung Gear Camara


Al parecer todos los controles son a través de movimientos y dibujos en su pantalla touch la que no respondería demasiado bien cuando uno lo hace muy rápido. Además el S Voice, una aplicación de reconocimiento de voz, no lo haría mejor.

Samsung Gear Apps

Por otro lado Samsung informo que ya cuente con alrededor de 70 aplicaciones listas para cuando lancen el Galaxy Gear, pero este es capas de almacenar y ejecutar hasta 10 aplicaciones.

Fuente e Imagenes: TechCrunch

Francisco Andres Fernandez Ramirez

Founder Builder Editor Revista Proware, amante de la Tecnología, Robotica y Ciencias, además Ingeniero Informático Emprendedor http://www.proware.cl

One Comment:

  1. Pingback: SmartQ Z: Smartwatch de bajo costo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *