Viajes comerciales al Espacio en 2014

Richard Branson

De acuerdo a Sir Richard Branson, podríamos ser capaces de ir al espacio a principios del próximo año, el empresario serial y multimillonario que es también el fundador de Virgin Galactic, la compañía que planea hacer viajes espaciales a disposición de las masas.

Los pasajeros podrán embarcar en el (SS2) Empresa SpaceShipTwo, que recientemente acaba de romper velocidades supersónicas en su segundo vuelo de prueba, se subió a 69.000 pies sobre el suelo, y, Branson dijo, comunicados de cerca de cero emisiones de carbono. La experiencia no va a ser muy parecido a bordo de un transbordador espacial de la NASA, pero sin duda proporcionará vistas no se puede llegar en un avión.


richard-branson“A través de los viajes espaciales, vamos a ser capaces de hacer las cosas de transformación para el mundo”, dijo Branson en el escenario de la Cumbre Social Buena martes. “Vamos a ser capaces de controlar si un buque está pescando ilegalmente – podemos observar en directo a través de nuestros satélites Podemos comprobar si las personas están cazando a los rinocerontes.”.

Para Branson, los viajes espaciales son el mecanismo por el cual una serie de sueños se hacen realidad. Por ahora, sin embargo, los viajeros tendrán que pagar 250.000 dólares por un boleto. Sin embargo, no es barato el viaje espacial comercial, pero Branson cree que esto es en gran medida el inicio de algo grande, y no sólo viajes de entretención más baratos fuera de la atmósfera.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Viajes a la estratosfera en globo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *