Galaxy J: en exclusiva para Japón

galaxy-j

La operadora japonesa NTT DoCoMo ofrecerá a sus clientes un nuevo terminal de la gama alta del buque insignia de Samsung, denominado Galaxy J, el nuevo smartphone es una especie de mezcla de los dos teléfonos más importantes de Samsung.

Del Note 3 el Galaxy J heredará una apariencia más cuadrada, el potente chipset Snapdragon 800 y 3 Gb de RAM. Mientras que del S4 le aporta una pantalla de 5 pulgadas Full HD, la batería de 2.600 mAh y seguramente el resto de componentes.

Toda la información la conocemos porque serían los nuevos smartphones que presentaría la operadora asiática NTT DoCoMo. Y es que, es probable que el smartphone se vaya a lanzar únicamente en Japón, y de ahí el nombre de Samsung Galaxy J. Obviamente, habrá que estar todavía a la espera, pues el hecho de que se llame así no tendría por qué indicar que se venderá únicamente en el país nipón.


colors-galaxy-j

 

Por otro lado, podría ser un superventas si se comercializar a nivel internacional. Lo que sí es posible es que la compañía sur-coreana no quiera reducir las ventas del Galaxy Note 3, o incluso del futuro Galaxy S5, por culpa de este lanzamiento. Además de que la verdadera apuesta de Samsung debería ser por el Galaxy S4, que va a pasar a tener un precio realmente económico si lo comparamos con el resto de las opciones del mercado.

El lanzamiento está previsto para el 10 de octubre en tres posibles colores y, desgraciadamente, es difícil que lo veamos salir del mercado nipón.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *