Rumores sobre el Samsung Galaxy S5 Premium

samsung-galaxy-s5-premium

El Samsung Galaxy S5 no está en venta todavía ni en el mercado, pero nuevos rumores de una versión aún más Premium son inminentes.

Los detalles se encuentran en GFXBench para un producto llamado Samsung SM-G906S, muestran que el dispositivo que tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD, o 2560 × 1440 píxeles. No es sólo una sombra más grande que el próximo Galaxy S5, pero es el doble de la resolución.

Las especificaciones adicionales fuera del listado, indican que el teléfono funciona con Android 4.4.2 y cuenta con un procesador 2,5 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon de 805, una generación despues del chipset 801 del Galaxy S5. Al igual que el Samsung Galaxy S5, este nuevo dispositivo tendría una cámara trasera de 16 megapíxeles y una de 2 megapíxeles frontal.


Si bien es posible que Samsung pudiera presentar una nueva línea de teléfonos inteligentes, el número de modelo indica lo contrario. El Galaxy S5 estándar lleva el número de SM-G900; una nueva serie tendría probablemente un número completamente diferente.

Los rumores de un Galaxy S5 Premium vienen desde el 2013 fuertemente con carcasa de metal y pantalla OLED curvada.

s5-premium

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *