Ahora puede controlar su PC desde un Windows Phone

remote-pc-windowsphone

Microsoft originalmente permitía a los usuarios de Android y iOS controlar PCs de escritorio desde sus teléfonos inteligentes el año pasado, pero faltaba el soporte de Windows Phone.

Microsoft está lanzando una versión preliminar de su aplicación de escritorio remoto para permitir a los usuarios de Windows Phone controlar sus PC en movimiento. La aplicación está disponible de forma gratuita desde el teléfono de la tienda de Windows, pero el único inconveniente es que tendrá que estar corriendo Windows Phone 8.1 para acceder e instalarlo.

Windows Phone 8.1 está previsto que comience el despliegue de los dispositivos existentes en las próximas semanas y meses, pero se puede acceder a la actualización de principios mediante una opción de vista previa para desarrolladores.


remote-desktop-windows-phone

La aplicación de escritorio remoto para Windows Phone 8.1 es similar a las versiones de Android e iOS, lo que le permite conectar y controlar un PC con Windows. Escritorio remoto, como su nombre lo indica, utiliza el mismo protocolo de escritorio remoto (RDP) que Microsoft ha utilizado durante años a través de sus versiones de escritorio de Windows y del servidor para conectarse a un PC. La aplicación va a apoyar a todos los PC con Windows que han activado Escritorio remoto, un opcion que es configurable en Panel de control.

No es ideal para usar el escritorio de Windows desde el teléfono, pero esto está diseñado principalmente para aquellos que necesitan un acceso rápido a su PC principal en el camino. Microsoft ha incorporado en las opciones para desplazarse alrededor de una máquina en su resolución nativa, así como un teclado en pantalla con los botones de función o turno, ctrl, alt, esc, tab, e incluso la tecla de Windows desencadenar. La aplicación de escritorio remoto también parece ser una de las nuevas aplicaciones de Windows Universal de Microsoft que se ejecutan a través de Windows 8.1 y Windows Phone 8.1. Se espera que Microsoft para ofrecer aplicaciones combinadas adicionales en los próximos meses.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *