Samsung: Un Nuevo Smartwatch en camino

samsung_smartwatch

Motorola, LG y Samsung pronto se unirán a la revolución “Wear Android” en Google I / O la semana que viene. Fuentes habla con CNET de la empresa coreana tiene un dispositivo previsto para el gran impulso portátil, que sin duda, esta a punto de entrar en la corriente principal del mercado.

Con tantas empresas principales de desarrollo de gadgets y tecnología es realmente una sorpresa para escuchar el nombre de Samsung lanzado en esa mezcla de empresas. Aun que ultimamente Samsung a marcado la tendencia con la salida de su Gear combinado con el Glaxy S5.


Se espera que la empresa presente un producto que sea similar al su smartwatch Gear de Samsung, dijo CNET, y potencialmente podría contener un procesador Qualcomm; CNET también menciona otro modelo equipado con propios chips de Samsung, por lo que pudimos ver varios dispositivos de desgaste Android. Samsung ya ofrece un Gear,  y un Gear 2, que ambos corren con SO Tizen, por lo que la introducción de dos elementos “wereables” diferentes ciertamente no tendrían precedentes. Sería un gran cambio, sin embargo, para Samsung para ir corriendo al lado de Google.

La compañía se limitó a decir que está “comprometido con la innovación implacable y que nuevos productos siempre están en desarrollo.” Si Motorola y LG ya están en él, usted puede apostar que Samsung también quiere ser invitado a la fiesta I/O de Google.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *