Samsung Galaxy S7, Nuevos rumores a la vista

samsung-galaxy-s7

Nuevos rumores sobre el próximo buque insignia de la empresa coreana sobre el Samsung Galaxy S7 dejan a muchos con el sabor amargo y un poco decepcionados del reciente Galaxy S6 por su poco aprecio del publico en general.

Veamos cinco de las especificaciones y características especuladas más interesantes del Galaxy S7 antes de revisar las nuevas:

1. Diseño Flexible Según ValueWalk, rumores tempranos dicen que Samsung incrementará la producción de la pantalla curvada del dispositivo, haciendo del Galaxy S7 Edge “un dispositivo principal.” Esto podría no ser imposible, considerando que la compañía exitosamente creó el Galaxy Note Edge y GS6 Edge.

2. Increíble Pantalla Tal como el supuesto GN5, el GS7 supuestamente tendrá una pantalla 4K. International Business Times citó que será un panel AMOLED de 5.5″. Para quienes no sepan aún, Sharp supuestamente ha anunciado que producirá pantallas 4K para phablets de 5.5″, usando tecnología IGZO.

3. Vida de Batería Mejorada Android Origin está convencido de que la vida de batería es algo decepcionante del GS6. El dispositivo tiene una fuente de poder de 2,550 mAh, menos que la capacidad de 2,800 mAh de su predecesor. Dicho eso, Android Origin espera que Samsung “incluya una batería más grande y varias optimizaciones” para el GS7.

4. Cámara Mejorada Como dijo Realty Today, rumores dicen que el GS7 tendrá una cámara principal de 30 MP y una frontal de 7 o 10 MP. Parecen ser mejoras absolutas del GS6 y S6 Edge, que tenían cámaras de 16 MP (trasera) y 5 MP (frontal).

5. Nuevo Procesador Qualcomm supuestamente mira hacia Samsung para la producción de sus chips de próxima generación, el Snapdragon 820, mencionó SamMobile. Se cree que la decisión fue tomada después de que Samsung se hizo capaz de producir chips de 14 nm, como el que se encuentra en el GS6. Considerando tal detalle, podría ser probable que el GS7 tenga el nuevo procesador Snapdragon. GeekSays apoya esta idea, añadiendo que el chips tendrá un CPU personalizado, núcleo de gráficos y modem LTE.


Nuevos rumores

Cualquiera que sea la observación de muchos en cuanto a la mala puesta del Galaxy S6, algo está claro, pronto viene su siguiente y más avanzada versión que promete bastante, el Samsung Galaxy S7,  y todo esto ha comenzado a dar sus especulaciones y rumores sobre el próximo smartphone insignia de la compañía coreana. Uno ha especulado que la RAM del dispositivo podría alcanzar los 8GB, lo que es mucho para un smartphone.

“El Samsung Galaxy S7 tendrá un procesador Exynos de 64 bits,” según el sitio samsunggalaxysvii.com. “Para una velocidad mejorada, habrá un procesador Snapdragon de 4.5 GHz.” También añadió que el GS7 podría tener hasta 128 GB de almacenamiento, cámara trasera de 30 MP, frontal de 10 MP, pantalla Super AMOLED 8K de 5.5″ (calza con los rumores anteriores) , resistencia al agua, conexión a red 5G y sensores infrarrojos que podrán medir la temperatura corporal y ver a través de paredes,” especuló el sitio.

Algunos podrían pensar que estas características son producto de una vívida imaginación y no son posibles. Debido a que Samsung no ha confirmado ni hablado del Samsung Galaxy S7, se puede decir que expertos hacen pronosticaciones que podrían ser poco realistas por el momento. Mientras tanto, GalaxyS6Samsung.com predijo que la próxima versión podría tener 4 GB de RAM.

“Será el primer smartphone Android en tener un Exynos de 64 bits. Para una velocidad mejorada, habrá un procesador de 3.5 GHz,” dijo el sitio. Como mencionó el primer sitio, GalaxyS6Samsung.com opinó que el S7 podría tener una cámara de 30 MP y una frontal de 10 MP, así como las otras características mencionadas.

Además, Tech Radar dijo que el dispositivo supuestamente tendrá una pantalla flexible, como revelaron proveedores. “Se dice que Samsung irá más allá y traerá un teléfono flexible,” continuó el sitio. “Pero parece muy poco probable.” “Incluso si la tecnología está lista es poco probable que Samsung arriesgaría usar algo tan nuevo en su insignia,” especuló Tech Radar.

Por lo que vemos en ambos rumores se ha mantenido cierto consistencia en los datos, agregando algunos información que no se tenía antes, pero aún es muy pronto para determinar su veracidad,  y en cuanto a la fecha SamsungGalaxyS7 predijo que el nuevo modelo podría ser anunciado en diciembre de este año y probablemente lanzado en el próximo año. Tech Radar cree que Samsung podría revelar el dispositivo en febrero de 2016 durante el MWC, como lo hizo este año, por lo que aún queda mucho tiempo para mayores especulaciones o en su caso, confirmaciones de este Smartphone que podría marcar una nueva era en los de Gama Alta.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

4 Comments:

  1. Pingback: Samsung Galaxy J7 y J5

  2. Can we just open source smartphone design so we get a phone that users want rather than one that manufacturers think we need? Removable battery, SD card, waterproof. Far more important than a few more pixels on the camera and a slightly faster processor.

    • Modern smartphones are already quite fast in terms of hardware, but as you say, they need to think about the use of the consumers, like a longer battery performance. that’s enough thinking about selfies and better screens, they need to think of better and harder materials that make the device more resistant to shocks and drops.

  3. Yes..great post…it will helpfull to me…few more pixels on the camera and a slightly faster processor.thanks

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *