iPhone 6: Pantalla de zafiro en numeros limitados

iphone_6_zafiro

Un nuevo informe de investigación de mercado Trendforce concluye con una predicción de que va en contra de muchos de los rumores que hemos estado escuchando durante los últimos meses: el iPhone 6 no contará con una pantalla de zafiro. El informe de Trendforce cita atrasos de producción, alegando las órdenes necesarias no han sido conectadas para indicar que Apple efectivamente utilizará el material más resistente para su próximo gran lanzamiento de teléfonos inteligentes.

Sin embargo, sí ofrece la advertencia de que un nuevo iPhone con cristal de zafiro todavía se podría lanzar en números limitados. Tal vez va a ser más grande y más avanzada de 5,5 pulgadas de Apple iPhone 6?

Durante muchos meses hemos oído que se Apple estaba preparando para utilizar zafiro en su próximo teléfono incluso un video filtrado mostraba su durabilidad. Los iPhone 5s actualmente cuenta con zafiro en el botón de inicio y la lente de la cámara, aunque el iPhone 6 se rumorea que es el paso a un nivel superior al presentar una pantalla de zafiro. De hecho, Apple tiene una planta entera en Arizona dedicada a la elaboración de zafiro, aunque eso no significa necesariamente que el material se incluirá en un futuro iPhone.


La gran cubierta de cristal de zafiro anticipada que se filtró sigue desaparecido de la foto.El  Análisis de la cadena de suministro de los iPhone 6 indica que los proveedores de componentes relacionados deben enviar los productos a los fabricantes de equipos para el montaje en junio de 2014 para cumplir con la fecha de lanzamiento de septiembre. Sin embargo, el instituto de investigación no encontró la demanda del material de cubierta del smartphone. La versión de cristal de zafiro para el nuevo iPhone se publicará en volúmenes limitados de este año, sobre todo porque los fabricantes de lingotes de zafiro rinden tasas que fueron inferiores a las previsiones y las cuestiones implicadas en el procesamiento de cristal de zafiro.

Varios informes han sugerido que planta de zafiro de Apple fue construida para dar cuenta de este tipo de problemas de producción; Apple puede producir volúmenes de los zafiros que se exhiben hasta el momento en los dispositivos sin depender de la asociación de fabricantes. Ya en febrero, un informe de 9to5Mac afirma que Apple había adquirido los equipos y materiales necesarios para producir cristal de zafiro de 100 hasta 200 millones de iPhones, lo que sugiere que la empresa va a tener un montón de suministro cuando el iPhone 6 tenga su lanzamiento.

Si el iPhone 6 no es lanzado con una pantalla de zafiro, que va a ser sin duda un gran punto de venta, y un logro muy importante de la ingeniería y la producción. Se espera que la compañía muestre el dispositivo en algún momento de septiembre, por lo que ya falta poco tiempo para confirmar los rumores.

Mientras tanto, se necesitan más observaciones para determinar si el iWatch definitiva incorporará la cubierta de cristal de zafiro, dijo un analista LEDinside, que pidió no ser identificado. Desde el procesamiento de cristal de zafiro es relativamente difícil, sería problemático para producir en masa la cubierta de cristal de zafiro, si el iWatch es de 2,5 pulgadas. Además, el procesamiento de cristal de zafiro será aún más intenso si el dispositivo portátil utiliza paneles OLED flexibles.

Fuente: Trendforce via Technobuffalo

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *