Lo que se espera de la presentación de Apple de Hoy

apple-keynote-2014

Una gran expectativa entre los fanáticos y seguidores de la manzanita de cupertino es lo que hoy se tiene, con la espera de la presentación del nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 6 y podría tal vez ser presentado junto a su acompañante el denominado iWatch pero no se tiene claro.

Los rumores han estado circulando durante meses acumulando la ansiedad de los seguidores que sugieren que Apple tiene otro gran iPhone para la presentación de hoy con una pantalla de 5,5 pulgadas, Además, los nuevos informes han señalado a un anuncio y confirmación del iWatch y posiblemente incluso iPads renovados de Apple.

iphone-6-apple

Sin duda algo que se espera del iPhone 6 es la integración de tecnología NFC y como hace pocos días hablamos de Apple contará con su propia plataforma de pagos móviles, lo que podría casi confirmar que el iPhone 6 tendría tecnología NFC, en donde prácticamente todas las empresas en el mercado de pagos móviles han luchado para abrirse paso y ponerse al corriente entre los propietarios de teléfonos inteligentes con las nuevas tecnologías.

No tan sólo las nuevas tecnologías de comunicación integradas en el nuevo equipo de de Apple se espera si no que otra características que se ha inundado de rumores es la tan esperada pantalla de zafiro, ya que según los últimos informes indican que Apple efectivamente utilizará el material más resistente para su próximo gran lanzamiento de teléfonos inteligentes, pero solo en números limitados.

Claramente la espera del iPhone 6 no estaría completa sin una cámara que pueda contener las expectativas de los consumidores, y todo parecería indicar que el iPhone 6 adoptaría una cámara de Sony, específicamente los rumores hablaron de un sensor Sony Exmor IMX220, que cuenta con 13 megapíxeles y un sensor de 1/2.3 pulgadas (6.17 x 4.55 mm) capaz de grabar vídeos en 1080p.


Pero sin duda alguna la expectativa es la presentación de un iPhone de 5.5 pulgadas, un segundo equipo, que como fue la tónica de la presentación del 5C es ta vez se espera un dispositivo que sobrepasaría los estándares de tamaño de la compañía, una alternativa a los phablets del mercado.

iwatch-apple

Además de sus 2 Smartphones, originalmente pensamos de Apple anunciaría los iWatch durante un evento en octubre, pero ahora todo apunta a un anuncio mañana durante el evento iPhone 6.

El dispositivo no se podría puede poner en marcha hasta finales de este año o principios del siguiente, sin embargo, por lo que Apple puede simplemente tomar el tiempo para confirmar que el reloj está hecho y que nos mostrarían algunas de las características en el evento. El iWatch según lo que se informa, ofrecería una pantalla flexible , carga inalámbrica y también podría trabajar con los pagos móviles. Se sincronizará con Passbook para proporcionar información sobre sus signos vitales, los pasos dados, las calorías quemadas, pero hay también rumores de que tendrá sus propias aplicaciones.

ipad-air-apple

Se espera que Apple integre algo de sus nuevos iPads para ser presentados finales de esta temporada, pero al menos un analista dijo recientemente que Apple va a hablar acerca del iPad Air 2 y el iPad Mini, y el nuevo iPad 3, así que vamos a incluir aquí.

Se esperan procesadores más rápidos y sensores ID Touch, pero no sabemos mucho más acerca de lo que los planes de Apple.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *