Windows 9 podría ser una actualización gratis

windows-9

Si bien es esperado el Windows 9, la noticia en realidad es que podría ser una actualización gratis para quienes tienen Windows 8 en sus equipos, y la verdad es que esta versión de windows nunca se acopló realmente a las necesidades de los usuarios, su interfaz es demasiada portátil, pensada para equipos touch, tablets, en una forma para unificar las plataformas de una manera similar en gráficas, para que los usuarios se acostumbraran pero el cambio de su versión 7 a 8 no fue de las mejores.

Windows 8 que llegó en abril de 2012 definitivamente al mercado, también estrenó una versión de pruebas en septiembre de 2011 por lo que Microsoft mantendría los mismos plazos, en esta versión de Windows 9.


Este fin de semana, el presidente de Microsoft de Indonesia Andreas Diantoro informó planes de la compañía para ofrecer de Windows 9 como una actualización gratuita para algunos usuarios.

Según Diantoro, Windows 9 será libre para cualquier persona ya se está ejecutando Windows 8 en su ordenador. “Los usuarios que han estado utilizando Windows 8 sólo hay que hacer la actualización a través de su dispositivo,” dijo. “Va a ser instalado de forma automática.” Si usted todavía está ejecutando un sistema operativo anterior como Windows 7 o Windows XP, es posible que tenga que pagar por la actualización, aunque esperemos que Microsoft no cobrará mucho de cualquier manera.

La ofrenda de Windows 9 por parte de Microsoft, como una actualización gratuita tiene mucho sentido, sobre todo porque los clientes de Microsoft no han saltado de felicidad exactamente para actualizar su software en el pasado. El verdadero desafío será convencer a los fans de Windows XP para finalmente abandonar el sistema operativo anticuado para algo nuevo.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *