Sway de Microsoft: App para crear sitios web

sway-microsoft

Crear un sitio Web podría no ser tan simple como muchos creen, hay un gran trabajo detrás de cada creación para presentar un servicio, idea, o producto, un trabajo de estructura, plataforma, diseño y programación.

Existen innumerables herramientas gratis para crear sitios y paginas Webs, blogs, pappers y muchas categorías que podrían ser de ayuda para tener un espacio de la red, un sitio web es una ventana al mundo, pero su efectividad se vera incrementada con un buen trabajo de diseño, para crear una interfaz llamativa y un buen trabajo de programación para que este funcione adecuadamente en todo tipo de plataforma y dispositivo, así también como para los buscadores.

Por lo que Microsoft ha presentado una nueva herramienta de la familia Office para otorgar una solución simple a sus usuarios en este medio de comunicación tan masiva como la Internet,  Se trata de Sway, una app móvil y de escritorio que permite la creación de páginas web de forma sencilla, enfocada para aquellas personas que quieren expresar una idea pero no cuentan con los recursos creativos o de diseño.

«Cuando tus ideas nacen, quieres explorarlas, visualizarlas y compartirlas de forma sencilla, y que sea visible en el dispositivo que sea. Si quieres que tus ideas se entiendan, Sway te ayuda a lograr eso. Es una nueva forma de crear páginas webs de forma elegante e interactiva desde tu smartphone o de tu dispositivo de escritorio», Dice Microsoft en su blog.

Sway reordena y reacomoda automáticamente los documentos (llamados “Sways” en la jerga de Microsoft) dependiendo del tipo de dispositivo que estés utilizando, con la posibilidad de seleccionar diseño prefabricados entre una serie de posibles plantillas.


Agregar contenidos multimedia es tan simple como arrastrar y soltar desde la fuente, ya sea Facebook, YouTube o tus dispositivos personales. Los Sways se comparten vía URL generadas por el programa.  Microsoft dice que con Sway busca llegar a más de 1,000 millones de personas en el mundo que tienen teléfonos inteligentes, pero no computadoras, y poder entregar un servicio de calidad para presentar tus ideal al mundo.

Sin duda una gran herramienta de ayuda para los usuarios que cuentan con recursos limitados.

Algunos ejemplos:

northwest_aquarium

rainier 2014

fabrikam

Fuente: Sway.com /adc.es / TheVerge /MicrosoftBlog

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *