Elon Musk: Podría presentar un Tesla D para el 9 de octubre y algo más

tesla-motors-modelo-d

Con un simple tuiteo Elon Musk, enciende las redes sociales con el anuncio de un nuevo auto desarrollado por parte de Tesla Motors, el Tesla D, y surgiere que podría estar acompañado de algo más…


Elon Musk es un físico y emprendedor sudafricano, más conocido por ser el co-fundador de PayPal, SpaceX y Tesla Motors. Actualmente es el director ejecutivo y CTO de SpaceX, director ejecutivo de Tesla Motors y Presidente de SolarCity, pero Elon destaca por sobre sus pares por su carisma y cercanía en redes sociales.

Tesla Motors, Inc. es una compañía ubicada en Silicon Valley que diseña, fabrica y vende autos eléctricos y componentes para la propulsión de vehículos eléctricos marcando una gran diferencia en el mercado en cuanto a tecnología.

Por ahora no hay mayor información de lo que podría ser las características técnicas del Modelo D, o que más podría presentan el carismático empresario tecnológico, solo deberemos esperar unos días mas y estar atentos para el 9 de octubre.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *