AMPY movimiento en energia para tus dispositivos

ampy

Cuantas horas pasas en la calle, caminado de un lado a otro, escuchando música desde tu querido Smartphone, y a las 3 o 4 horas de escuchar música, ponerte al día de las noticias y más de alguna selfie buscas tu batería externa o alguna toma de corriente en algún café?

AMPY es un wearable que permite transformar la energía del movimiento en electricidad almacenándola en baterías de Litio, listas para cargar tu iPhone o cualquier otro dispositivo de carga por USB.

ampy

Este pequeño dispositivo cabe fácilmente en cualquier bolsillo y viene con todos los implemento para usarlo mientras haces ejercicio, es una alternativa limpia para generar energía ya que no necesita para nada conectarse a un muro.


Hay que decir eso si, que no es la solución definitiva a los problemas energéticos del mundo, pero es una buena alternativa para aprovechar esas largas caminatas o las horas de ejercicio generar algo de electricidad. Según sus creadores este dispositivo nos puede entregar energía suficiente para 3 o 4 horas de uso de un iPhone, solo con 10.000 pasos de una caminata, 1 hora de bicicleta o 30 min. de trote.

relacion ejercicio carga

Este proyecto busca fondos, $100.000, en Kickstarter y fue lanzado el 9 de octubre, a la fecha ya lleva $156.000 y aún le quedan 24 dias, los aportes pueden ser desde $75 y podrás optar a un descuento al momento de comprarlo a un precio estimado de $90.

Fuente : Kickstarter

Francisco Andres Fernandez Ramirez

Founder Builder Editor Revista Proware, amante de la Tecnología, Robotica y Ciencias, además Ingeniero Informático Emprendedor http://www.proware.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *