Starcraft 2: Legacy of theVoid, El esperado retorno de Zeratul

StarCraft-II-Legacy-of-the-Void

Starcraft ha sido uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que se han desarrollado en la última década. Este juego lanzado por primera vez en 1998 y con más de 12 millones de copias vendidas, revolucionó el mercado de video juegos para computadoras, con un sistema que permitía demostrar tus habilidades a nivel personal y en equipo.

starcraft-2-1Más de 10 años tuvieron que pasar para que los fanáticos de esta saga pudiesen disfrutar de la segunda parte de esta historia, donde 3 razas son la protagonista por el control del espacio: Los cautelosos Terran, con JimRaynor como estandarte, los masivos Zerg, donde una ex Terran, Kerrigan, los comanda como la Reina de las Espadas, y los poderosos Protoss, donde todos pensamos que su más fiel servidor Zeratul había desaparecido, hoy vuelve en gloria y majestad en esta tercera parte de StarCraft 2.

Esta entrega nos muestra a las leyendas protoss Artanis y Zeratul intentando unir a su raza en una batalla intergaláctica contra Amon, que amenaza al universo. Los destinos del héroe terranJimRaynor y de Kerrigan, la Reina de Espadas, también están en juego.

Muchos ya hablan sobre el protagonismo de Zeratul en esta entrega, dado que el personaje en el que se centrará es Artanis, líder de los Protoss que pretende reconquistar Aiur y preparar a su pueblo para la batalla final contra un enemigo ancestral e indomable.

Nuevo modo multijugador: El modo Arconte


starcraft-2-2Este modo permitirá disfrutar del genial modo multijugador 1 vs 1 en un entorno de equipo. Ambos jugadores comparten el control de una sola base, y luchan contra un mismo enemigo. Según se desarrolla la partida, deben trabajar juntos para vencer a sus adversarios. Controlar ejércitos, gestionar recursos, construir bases o explorar son algunas de las responsabilidades compartidas que podrán ser desempeñadas por ambos comandantes. La pregunta es: ¿Serán capaces de administrar las tareas inteligentemente?

Una nueva experiencia social

Antes, para jugar con amigos en StarCraft 2 había que el 1 vs 1, y entrar modos de juego alternativos, ya fuera en partidas por equipos, partidas personalizadas, o a través de Arcade. Sin embargo, podrás jugar como quieras. Si prefieres permanecer en un entorno 1 vs 1 cuando se una tu amigo, no hay problema: solo tienes que compartir el control de la base a través del modo Arconte.

Junto a nuevos personajes en el modo historia y nuevas aventuras por recorrer, Starcraft 2 : Legacy of the Void promete a los jugadores y seguidores no quedar insatisfechos con el desenlace de esta magnífica historia.

Puedes revisar el tráiler, completamente en español, aquí:

Si quieres conocer detalles de esta historia, iremos revisando las primeras 2 expansiones en DarkSidiusGame a través de nuestro canal en Youtube, también puedes seguirnos en Facebook y Twitter.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *