Windows 10 ya tiene fecha de lanzamiento

windows-10-lanzamiento

Todo lo que faltaba desde Microsoft era la fecha exacta del lanzamiento oficial de Windows 10 que será lanzado el 29 de julio en 190 países, tal como es informado en su Blog Oficial 

Por lo que desde este preciso momento, ya puedes reservar tu copia previa al lanzamiento oficial de Windows 10 para tener disponible su descargar el mismo día de la presentación y ser uno de los primeros. Windows 10 es uno de los sistemas operativos más esperados después de haberse ganado el corazón de muchos con características interesantes, (extracto del blog).

“Diseñamos Windows 10 para crear una nueva generación de Windows para los 1,5 billones de personas que utilizan hoy Windows en 190 países de todo el mundo. Con Windows 10, comenzamos a cumplir con nuestra visión de la computación más personal, que se define por la confianza en cómo protegemos y respetamos su información personal, la movilidad de la experiencia a través de sus dispositivos, y las interacciones naturales con sus dispositivos de Windows, incluyendo el habla, el tacto, la tinta y hologramas. Diseñamos Windows 10 para ejecutar nuestra familia de dispositivos más amplia jamás, incluyendo PCs con Windows, tabletas Windows, teléfonos Windows, Windows para el Internet de las cosas, Hub Microsoft Surface, Xbox One y Microsoft HoloLens-todos trabajando juntos para autorizarle para hacer grandes cosas.

Familiar, pero mejor que nunca, Windows 10 trae el menú Inicio que conocemos y amamos. Windows 10 es más rápido que nunca antes, con la puesta en marcha rápida y curriculum vitae. Y Windows 10 ofrece la plataforma más segura jamás, incluyendo Windows Defender para la protección antimalware gratuita, y siendo la única plataforma con el compromiso de ofrecer las actualizaciones de seguridad en curso gratis para toda la vida con el apoyo del dispositivo.”

Windows 10 tiene la clara intención de convertirse en un único sistema operativo para ser utilizado en cualquier tipo de dispositivo, desde ordenadores portátiles y de sobremesa, tablets, phablets, incluso hasta en teléfonos móviles y los pequeños dispositivos como la Raspberry Pi.

Para ello también se ha hablado mucho de la posibilidad de que Windows 10 sea un sistema modular, y que como pasa en las distribuciones GNU/Linux esté compuesto de diferentes componentes. De esta manera, cada versión del sistema operativo se irá equipando con diferentes elementos dependiendo de las características del dispositivo en el que se vaya a instalar, y cada uno de ellos se iría actualizando por separado. Aunque esto de momento no ha sido confirmado.

Así mismo la publicación del blog resalta algunos detalles que incluye el nuevo Windows de Microsoft:


Cortana en Windows 10, El primer asistente digital verdaderamente personal del mundo que ayuda a hacer las cosas. Cortana aprende de sus preferencias para proporcionar recomendaciones pertinentes, y crear el acceso rápido a la información, y recordatorios importantes. La interacción es natural y fácil a través de hablar o escribir. Y la experiencia Cortana no solo funciona en tu PC, también puede notificar y ayudarle en su teléfono inteligente y tus demás dispositivos.

Microsoft Edge, El nuevo navegador de Windows es completamente nuevo y diseñado para hacer las cosas en línea de nuevas formas, con una función de comentarios en la web – a través de escribir o “entintado” – para compartir comentarios, y una vista de lectura que hace la lectura de páginas web mucho más rápido y más fácil. Con Cortana integrada, Microsoft Edge ofrece resultados rápidos y contenidos basados ??en sus intereses y preferencias. Rápido, ágil y personal, usted puede centrarse en sólo el contenido que es importante para usted y participar activamente con la web.

Office en Windows, Además de la suite de escritorio con todas las funciones de Office 2016, Windows 10 usuarios podrán experimentar nuevas aplicaciones universales de Windows para Word, Excel y PowerPoint, todos disponibles por separado. Estos ofrecen una experiencia consistente, toque primero a través de una gama de dispositivos para aumentar la productividad usted. Diseñado desde cero para ejecutar en Windows 10, puede crear fácilmente y editar documentos de Word, y entregar presentaciones de PowerPoint, mientras que la anotación sobre la marcha. Con los nuevos controles táctiles primero en Excel puede crear o actualizar las hojas de cálculo sin un teclado o un ratón. También podrá disfrutar de las nuevas versiones de OneNote y Outlook, que se incluye con Windows 10 sin costo adicional.

Xbox Live y Xbox App integrada traer nuevas experiencias de juego a Windows 10. Xbox en Windows 10 trae la red de juegos expansiva Xbox Live para Windows 10 PCs y tabletas. Comuníquese con sus amigos en Windows 10 PC y Xbox One – mientras juega cualquier juego de PC. Usted puede capturar, editar y compartir tus mejores momentos de juego con Game DVR, y jugar nuevos juegos con los amigos a través de dispositivos. Puedes jugar a juegos en su PC, transmitido directamente desde la consola Xbox One para su Windows 10 tabletas u ordenadores, dentro de su hogar. Juegos desarrollados para DirectX 12 en Windows 10 verán mejoras en velocidad, eficiencia y capacidad gráfica.

Nuevas fotos, videos, música, mapas, Gente, Correo y Calendario aplicaciones han actualizado los diseños que se ven y se sienten familiarizados desde una aplicación a otra y de un dispositivo a otro. Puede empezar algo en un dispositivo y continuarla en otro puesto que su contenido se almacena en y sincronizado a través onedrive.

Continuum de Windows permite mejores computadoras portátiles de hoy en día y dispositivos 2-en-1 para transformar elegantemente de un factor de forma a la otra, lo que permite una transición suave de su tableta en una PC, y viceversa. Y los nuevos teléfonos Windows con Continuum se pueden conectar a un monitor, ratón y teclado físico para hacer que su teléfono del trabajo como un PC.
Ventanas Hola, te saluda por su nombre y con una sonrisa, lo que le permite conectarse sin contraseña y proporcionando acceso instantáneo, más seguro a su Windows 10 dispositivos. Con Windows Hola, autenticación biométrica es fácil con su rostro, iris, o el dedo, proporcionando un reconocimiento inmediato.

Windows Store, con la instalación fácil y desinstalación de aplicaciones de confianza, con el apoyo de la más amplia gama de métodos de pago globales. Además de estas innovaciones, vamos a seguir para actualizar de Windows 10 en el tiempo con las nuevas innovaciones que le ayudarán a ser más productivo y tener más diversión. Al igual que Windows 10 en sí, estas actualizaciones serán gratuitas durante toda la vida con el apoyo de su dispositivo.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *