SanDisk, Ultra Fit USB 3.0 de 128Gb

sandisk-ultra-fit-128A nuestros ojos se ve como un simplemente conector USB con una tapa de plástico sin dar conocimiento de nada y no parece haber ninguna capacidad almacenamiento existente en lo absoluto, pero no te engañes por su pequeño tamaño, es la nueva y renovada unidad flash Ultra Fit USB 3.0 ahora con una capacidad de 128 GB de SanDisk.

Independientemente de cómo se ve, SanDisk dice que esta actualización a su serie Ultra Fit es capaz de almacenar hasta 16 horas de vídeo Full HD en un dispositivo de tamaño “más pequeño que una moneda de diez centavos”, al tiempo que ofrece velocidades de transferencia de hasta 130MB/s, recordemos que este dispositivo ya tenia versiones de 16, 32 y 64Gb de almacenamiento ahora sumando la versión de 128Gb.


sandisk ultra fit 64g

Aunque se podría pensar que esta es la solución perfecta opción para llevar por el mundo sus archivos alrededor de su dispositivo con conexiones USB, SanDisk recomienda un bajo perfil de la unidad, y que es en realidad más adecuado para añadir capacidad de almacenamiento adicional para sus ordenadores portátiles y tabletas, como un disco duro. Usted puede simplemente enchufar la unidad en el dispositivo y luego olvidarse de él, lo cual es mucho mejor que olvidar por completo que lo tienes en tu bolso al momento de lanzar tu ropa a tu maquina lavadora). El Ultra Fit 128 GB tiene un precio de 119,99 dólares y ya está disponible en el mercado.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *