Fujitsu: Sistemas de almacenamiento más poderosos del mundo

fujitsu-DX8900-S3 Fujitsu anunció la llegada de nuevos sistemas de Storage que logran capacidades de almacenamiento en petabytes de hasta dos dígitos, además de eliminar los tiempos de inactividad en los centros de datos. Los nuevos sistemas ETERNUS DX8700 S3 y DX8900 S3 proporcionan una capacidad de hasta 14 petabytes. (Link más info)

Los sistemas ETERNUS DX8700 S3 y ETERNUS DX8900 S3 son escalables y flexibles, y permiten un rendimiento de hasta 4 millones de operaciones de entrada y salida por segundo (IOPS, por sus siglas en inglés), junto con 14 petabytes de capacidad.

Claudio Yamashita, Gerente de Fujitsu Chile, afirma que “la planificación respecto a capacidades de almacenamiento es cada vez más difícil de predecir para las empresas. Por este motivo, la exigencia por una mayor flexibilidad en sistemas de almacenamiento”.


“Fujitsu está a la vanguardia en almacenamiento empresarial mediante la entrega de nuevas dimensiones de escalabilidad, flexibilidad, automatización y continuidad operativa para apoyar los servicios de almacenamiento. Los nuevos sistemas top de línea, ETERNUS DX8700 S3 y ETERNUS DX8900 S3, están llenos de innovaciones que mejoran la gestión de datos en combinación con una mayor eficiencia”, agrega el ejecutivo de la compañía japonesa.

unnamedLos sistemas de almacenamiento ETERNUS DX8700 S3 y ETERNUS DX8900 S3 son perfectos para la consolidación de todos los datos en un solo sistema, tales como el procesamiento de transacciones en línea, bases de datos a gran escala, servicios de archivos, aplicaciones críticas de negocio, análisis y Big Data.

También ofrecen una amplia capacidad para cualquier entorno de virtualización exigente. Los modelos empresariales ETERNUS DX tienen capacidades de alta disponibilidad y recuperación de desastres, son ideales para todos los datos críticos del negocio y encajan perfectamente en los entornos de nubes privadas y públicas de las grandes empresas y proveedores de servicios. Ambos sistemas estarán disponibles a nivel mundial a partir de 1 de agosto de 2015 a través de ventas directas y socios certificados de canal. Los precios varían según la configuración y la región.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *