Fujitsu obtiene 5 records mundiales en virtualización de centros de datos

fujitsu-virtualizacion

  • Mediciones de VMware y VMmark posicionaron a las soluciones de la compañía japonesa como las mejores del mundo en cinco categorías. 

Santiago, Noviembre de 2015.- Mostrando el liderazgo que sus servidores y sistemas de misión crítica poseen actualmente en el mercado, Fujitsu logró cinco records mundiales en virtualización de centros de datos. De acuerdo con los últimos benchmarks de VMware y VMmark, en casi todas las categorías evaluadas la virtualización de la compañía japonesa aporta una mayor flexibilidad, configurándose como la base perfecta para sistemas integrados e hiperconvergentes.

Las marcas obtenidas por Fujitsu en distintas categorías fueron las siguientes:

Mejor rendimiento de plataforma de virtualización de 2 sockets (matched pair)  

Sus modelos de servidores en formato rack, de 2U de doble socket para alta usabilidad, escalabilidad y rentabilidad, sumados a procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v3 y memoria RAM DDR4, ofrecieron un rendimiento de hasta 1,5TB para cumplir con los requisitos para el procesamiento de los centros de datos, aplicaciones empresariales y la colaboración.

Mejor rendimiento de plataforma de virtualización de 4 sockets (matched pair)  

Dentro de sus desarrollos para ofrecer servicios de negocio crítico de back-end, Fujitsu destacó por tener sistemas equipados con procesadores de última generación y hasta 6TB de super-fast DDR4 de memoria principal. Con estas características, las soluciones de Fujitsu son las ideales para el funcionamiento de bases de datos exigentes e intensivas, así como aplicaciones y Business Intelligence (BI).

Mejor rendimiento de plataforma de virtualización 8 sockets/ best matched pair overall  


Fujitsu logró un desarrollo ideal para manejar más aplicaciones en memory-intensive y SAP HANA, además de ofrecer rentabilidad y tranquilidad para los niveles de seguridad de negocios críticos.

Mejor rendimiento de una plataforma de virtualización

Este récord mundial fue logrado gracias a un servidor de ocho sockets, el más adecuado para la computación de misión crítica, donde no puede haber tiempo de inactividad. Este sistema ofrece una alternativa atractiva a los negocios que desean migrar a una plataforma x86, sin perder la fiabilidad de los sistemas actuales.

Mejor rendimiento de una plataforma de virtualización de 4 socket 

En una configuración de partición de 4×4, Fujitsu logró la marca mundial gracias al diseño de este sistema y su flexibilidad. Proporciona una facilidad de uso para varios requisitos individuales, sin comprometer los escenarios de virtualización.

Los sistemas de alto rendimiento que fueron evaluados, pertenecientes a las familias PRIMERGY y PRIMEQUEST de Fujitsu, obtuvieron rendimientos globales en cuanto a escalabilidad,  usabilidad, rentabilidad y flexibilidad.

 

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *