El Sitio Web más exclusivo del Mundo

MostExclusiveWeb-RP

Hacer cola para entrar en un sitio web que sólo una persona puede visitar a la vez. l averdad es llamativo pero es una molestia mas es una locura. Hay miles de personas delante de mí, mientras redacto este artículo y mi número de boleto es de cientos de miles, de seguro esto tomará algún tiempo.

Como SiteDesigner Justin Foley dijo a The Washington Post, que hizo este sitio Porque es exactamente lo contrario de lo que se supone internet para ser: abierta y accesible por cualquier persona. En cuanto a lo que hay en la caja metafórica (o maletín digital Marcellus Wallace), que no está tan claro, pero piensa que es wapo, imágenes aleatorias de un “famoso animal de Internet.” Así, como un sitio metafórico que contiene imágenes de algo metafórico creado en internet, por que en realidad no es el contenido el mensaje si no su manera de ver el contenido.


Más de 300.000 personas habían tratado de entrar en el sitio a partir del martes, Foley dice que solamente 55.000 han podido entrar. Porque usted pierde su billete si el sitio se actualiza o si presiona la X fuera de la pestaña para cerrar la ventana, y puede ser bastante difícil mantenerse a la fila. y 8 de cada 9 abandonan la espera para ver el contenido y salir de la duda, y en realidad lo que contiene es de lo que esta lleno la Internet.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *