HyperX presenta la memoria Savage DDR4

hyperx-savage-ddr4

HyperX presentó una nueva memoria de alto rendimiento, que proporciona una mayor rapidez en la edición de video, rendering 3D y juegos. Está disponible en frecuencias desde 2133MHz hasta 3000MHz, y registra un menor consumo de energía. Disponible en frecuencias desde 2133MHz hasta 3000MHz, Optimizada para los chipsets Series 100 y X99de Intel, Con difusor de calor de bajo perfil.

HyperX®, una división de Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció hoy la presentación de la memoria HyperX Savage DDR4. Sus tremendas velocidades y tiempos agresivos hacen posible que HyperX Savage DDR4 ofrezca una respuesta ultrarrápida en multitareas, así como una mayor agilidad de todo el sistema, lo cual la hace perfecta para los jugadores y usuarios avanzados y también para los overclockers.

Con velocidades de hasta 3000MHz, la HyperX Savage DDR4 permite, asimismo, una mayor rapidez en la edición de vídeo, rendering 3D y juegos. Viene con perfiles incluidos que están listos para XMP y optimizados para los procesadores Core i5 e i7 de Intel®, así como para los chipsets Z170 de la Series 100 y X99, lo cual permite a los usuarios realizar fácilmente el overclocking con sólo seleccionar un perfil de memoria, sin necesidad de hacer ajustes en el BIOS. Disponible en módulos individuales y en juegos de hasta 64 GB, Savage DDR4 funciona con un voltaje bajo de 1.2V y un máximo de 1.35V, lo que da como resultado un menor consumo de energía que con la memoria DDR3 y una fiabilidad superior.


hyperx-savage-ddr4-rp

“Estamos entusiasmados al presentar esta nueva memoria de alta velocidad  y tan eficiente en el consumo de energía, a todos aquellos jugadores y entusiastas que buscan aumentar al máximo el rendimiento de su sistema”, dijo Lawrence Yang, Gerente de Negocios, HyperX. “HyperX Savage DDR4 ofrece a los consumidores un rendimiento destacado y con su difusor de calor construido de aluminio fundido,  bajo perfil y diseño asimétrico, más su correspondiente PCB (tarjeta de circuito impreso) de color negro, cuenta con una apariencia que llamará la atención al mejorar cualquier sistema”.

La memoria HyperX Savage DDR4 está respaldada por una garantía de por vida, asistencia técnica gratuita y la legendaria confiabilidad de Kingston.

hyperxgaming.com

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *