AMD marca la diferencia en el nuevo benchmark “Fable Legends” con DX12

amd-bench-fable.legends

Microsoft ha lanzado el tercer benchmark con Direct X12, ahora con los juegos “Fable Legends”, construido con Unreal® Engine 4, con recursos como shaders asíncronos y buffers de comando multi-threated.

Fable Leyends es un videojuego en desarrollo del género de rol cooperativo desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Studios para Xbox One y Microsoft Windows. Es la quinta entrega de la saga de los videojuegos Fable. Será una plataforma Free to play. El juego no tiene fecha de salida, sin embargo, un falso rumor fue infundido según el cual el juego estaba previsto para el 13 de octubre del 2015


El juego está ambientado 400 años antes de los acontecimientos del primer juego Fable, en un tiempo antes de que se fundara el Gremio de Héroes. Los héroes son comunes, pero la gente de Albion apenas están aprendiendo lo que un verdadero héroe puede ser. Durante este tiempo en la historia de Albion, un antiguo artefacto existe llama “la luna en el palo”, un artefacto que los hijos de Albion, una vez hechos los deseos de. Los héroes de la fábula Leyendas están en una búsqueda para localizar a este artefacto.

Las placas gráficas AMD demostraron un desempeño muy competitivo. La Fury X, por ejemplo, obtuvo casi 8000 puntos en la puntuación compuesta con DX12 y la R9 Nano sumó más de 7000. Por su parte, los procesadores tuvieron resultados aún mejores, quedando casi 1000 puntos por encima de aquellos de la competencia.
amd-bench-01 amd-bench-02

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *