Western Digital presenta My Passport X para Xbox One y PC

western-digital-my-passport

El disco duro externo de Western Digital cuenta con una capacidad de 2TB, diseño exlusivo y fácil configuración, características que lo convierten en un accesorio ideal para los fanáticos de los videojuegos.

Santiago, Diciembre de 2015 – WD®, una compañía de Western Digital (NASDAQ:WDC) y líder mundial de soluciones de almacenamiento, comercializa desde hoy en Chile el nuevo My Passport X, disco duro portátil para gamers, que entrega alta capacidad de almacenamiento para los jugadores, ya que en sus 2TB puede guardar hasta 50 títulos[1]. , por lo que ya no es necesario eliminar los juegos desde el Xbox One o PC.

“Los usuarios  de consola sólo disponen de 365GB dentro de los 500GB de capacidad que tienen en sus discos duros internos, lo que sólo les permite almacenar hasta 10 juegos en promedio, ya que actualmente su tamaño llega a los 36GB, y se proyecta que éste siga creciendo.  El disco portable My Passport X logra expandir de una forma fácil y rápida esa capacidad, permitiendo a los gamers tener una librería de juegos mucho más amplia”, dijo Osvaldo Caviedes, gerente territorial de WD para Chile, Peru y Ecuador.


My-passport-X-02

El USB 3.0 del My Passport X permite a los usuarios acceder y guardar archivos de una forma rápida, sin un enchufe extra. El diseño del equipo también está pensado para mayor durabilidad y tolerancia a golpes. Junto con esto, el disco ofrece una fácil configuración: se conecta, se siguen las instrucciones y se disfruta de almacenamiento expandido para guardar y proteger los juegos y contenido en cosa de minutos. 

My-passport-X

Sobre WD Western Digital

WD, compañía afiliada a Western Digital, tiene una larga trayectoria en innovación y liderazgo en la industria del almacenamiento. Como pionera en tecnologías de almacenamiento, la compañía diseña y produce discos duros y unidades de estado sólido fiables de alto rendimiento. Estos productos son instalados por OEMs e integradores en computadoras de sobremesa y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la compañía en sus propios sistemas de almacenamiento. Los dispositivos y sistemas de almacenamiento, productos para redes, reproductores multimedia y soluciones de software de WD permiten a los usuarios de todo el mundo guardar, almacenar, proteger, compartir y disfrutar  contenido fácilmente en diferentes dispositivos. WD fue fundada en 1970 y su sede se encuentra en Irvine, California. Para más información, visite la página web de la compañía: http://www.wd.com

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *