Google Publica los cambio de Android 4.1 Jelly Bean

jelly beanSi la revisión de Android 4.1 Jelly Bean no era lo suficientemente amplia como para que usted, Google ha publicado una página con todo lo que ha añadido en el puesto 4.0.

Todas las características de renombre están aquí, pero por la lectura a través del punto por punto, se pueden encontrar pequeños detalles que pueda marcar la diferencia para usted. Si lo intentas, estar preparado para ver las aplicaciones descritas por “mantequilla”, descubre las optimizaciones a la forma en SMS y el trabajo de Google Talk, y prestar especial atención a una interesante mención de “Apoyo a los muelles de audio USB, el transporte marítimo a finales de este año.”

En particular, Google se separa de la “experiencia de Google en Android” del resto de Android 4.1 – y ahí es donde Google Search y Google ahora residen. Las dos son cosas separadas, si no estaban al tanto, en Google ahora se refiere específicamente a las tarjetas inteligentes que aparecen a medida que avanza en su día.


Por último, también hay varios ejemplos de aplicaciones que se han optimizado para las tabletas de 7 pulgadas – por razones que probablemente debería ser obvio para todos. Pulse el enlace de la fuente de un vistazo a su futuro Android (cuya llegada está todavía por determinar), pero no se pierda nuestra mirada completa en el pasado de Android para ver cómo hemos llegado hasta aquí.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *