Entel y VTR restablecen sus servicios

aaaEntel informó que sus servicios están “totalmente operativos” tras una falla que afectó a los clientes desde la región de Valparaíso hasta Arica-Parinacota.

A través de un comunicado, la empresa comunicó que “totalmente se encuentran los servicios de Entel, tras una intermitencia en algunos servicios fijos y móviles que, por causas que se investigan, afectó la comunicación entre las 10:00 y las 12:00 de algunos clientes de las regiones de Arica y Parinacota; Tarapacá; Antofagasta; Atacama; Coquimbo y de Valparaíso”.


Subtel, al respecto, ratificó a través de su cuenta Twitter el restablecimiento de Entel y señaló que “falla de @entel se debió a un problema de energía en la subestación Los Vilos. Equipo de Subtel en la zona chequea estado de la red”.

Mientras que VTR, que tuvo una falla similar desde La Serena al norte en los servicios de telefonía y clave, informó en la red social que “estamos reestableciendo los servicios en el norte del país, pero aún estamos con intermitencias

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *