Se rumorea Oculus Rift para ‘Team Fortress 2’ y ‘Doom 3’ que no se venderá con kits de desarrollo.

Como Oculus se prepara para revelar más detalles sobre su casco de realidad virtual en la Game Developers Conference del 2013, estamos recibiendo un poco de noticias de antemano, algunos buenos y otros no tanto. En la primera categoría, un informante anónimo ha dicho Road to VR que Valve va a añadir soporte Oculus Rift para Team Fortress 2 la próxima semana. Según un comunicado supuestamente filtrado, una actualización de software en algún momento durante la GDC permitirá un “modo experimental de realidad virtual,” dejar Oculus Rift propietarios del kit de desarrollo de cualquier modo de juego y clase de caracteres con él. Según Road to VR, también recibirá un código de Steam para un sombrero especial dentro del juego.

Valve ya reveló que se había portado Team Fortress 2 del Rift Oculus, y una charla GDC discutirá lo que se aprendió durante el proceso. El tono de su descripción, sin embargo, no indica necesariamente que Valve consideró satisfactorio lo que tenía previsto añadir soporte públicamente.

‘MODO EXPERIMENTAL DE REALIDAD VIRTUAL’ podría ser la próxima semana


Si bien el futuro de Team Fortress 2 en VR podría ser más cierto ahora, el primer título conocido por apoyar el Rift ya no se está enviando con kits de desarrollo como se había prometido. La semana pasada, Oculus anunció que Doom 3 Edición BFG “no apoyará el kit de desarrollo del Rift en el momento en que empezará a comercializar”. A los desarrolladores se les dará un Steam Wallet de $ 20 o $ 25 de crédito para Oculus Store, pero la compañía no ha especificado cuando Doom 3 en realidad va a llegar. Para compensar, Oculus dice que está “trabajando duro” para ayudar a los desarrolladores de Hawken añadir soporte para el auricular.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *