Sony: Xperia SP y Xperia L para el segundo semestre de este año

sonyAmbos ofrecen lo mejor de Sony con impresionantes diseños y una variedad de tecnologías incluyendo pantallas HD, las últimas cámaras para obtener óptimas fotografías y videos; conectividad NFC para funciones One-touch; modo STAMINA para extender la vida de la batería y la calidad de Sony en las aplicaciones de medios para disfrutar fotografías, música, películas y juegos en cualquier lugar.

Xperia SP utiliza la tecnología de los equipos TV BRAVIA de Sony para crear una pantalla HD Reality Display de 4.6” con gran nitidez y brillo, además viene con un marco de aluminio con finos detalles co-moldeados, obteniendo un diseño único y sólido, además de sus cambios de colores de luces cuando entra una llamada.

En resumen sus caracteristicas serian; procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960Pro (doble núcleo a 1.7 GHz.), una GPU Adreno 320 y 8 GB de almacenamiento interno junto a slot microSD ampliable a gusto, memoria RAM no se ha desvelado, y aunque entendemos que es 1 GB.

La cámara con un sensor Exmor RS de 8 megapíxeles, la pantalla una diagonal de 4.6 pulgadas 720p (1280×720 píxeles, unos 319 ppi) que parece más que suficiente para los no obsesionados con reconocer los píxeles.En conectividad incluirá LTE, Bluetooth 4, Wifi hasta el estándar 802.11n y NFC de serie. La batería elegida es de 2.370 mAh, curiosamente superior a la de 2.330 mAh. del Xperia Z.


Por su parte el modelo Xperia L ofrece una cámara de fotos, es una con sensor de 8 Megapíxeles y Exmor RS, con posibilidad de grabar vídeos HDR y el buen detalle del botón físico para la cámara. y con la gracia de tomar fotografías nítidas en cualquier condición de luz, pantalla 4.3” FWVGA 854 × 480 píxeles, con un procesador Snapdragon S4 a 1 Ghz y tan solo 8 GB de memoria interna y funciones One-touch para visualizar el contenido en tu TV o para compartir música y fotografías entre dispositivos, vendrá con Android 4.1 y con un procesador doble núcleo, Modo Battery STAMINA para una vida útil de batería óptima y vendrá disponible en colores blanco, rojo y variaciones de negro.

xperiaL

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *