Sony: filtraciones del Xperia Z4 Ultra y un Z4 Mini

xperia-z4-2

Nuevos rumores indican que Sony podría dar rienda suelta a su más reciente línea de Smartphones  a principios del próximo mes, todo sugiere que podríamos ver el Xperia Z4 y Z4 Ultra 5 de enero, Ahora, una nueva fuga de AndroidOrigin pretende revelar algunos detalles más acerca de los dispositivos de próxima aparición , incluyendo un supuesto tercer miembro de la familia Z4.

Resulta que Sony también puede tener un mini Xperia Z4 con un diseño mucho más delgado y ligero. El dispositivo aparentemente tendría una pantalla de 1080p de 4,7 pulgadas, un procesador Snapdragon de 810, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de nada más ni menos que 20,7 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y altavoces estéreo mejorados. También debe ser resistente al agua y apoyar la carga inalámbrica.


Mientras tanto, el Ultra Xperia Z4 tendría supuestamente una pantalla Full HD de 6.44 pulgadas, aunque los informes anteriores sugieren que podría terminar la medición en un tamaño más manejable de 5,9 pulgadas y en cuanto a Hardware estamos esperando especificaciones similares al Z4 compacto, aunque la versión Ultra podría lucir una batería mucho más grande con mayor duración, una cámara trasera de 16 megapíxeles, 4 GB de RAM y un lápiz, todo un Phablet.

Por desgracia, también hay algunas noticias decepcionantes, el Z4 Ultra y el Z4 compacto o mini podrían retrasarse en su fecha de lanzamiento, mientras que Sony está aparentemente planea develar el nuevo buque insignia Xperia Z4 y Z4 Tablet a principios del próximo mes. AndroidOrigin informa que el resto de la familia Z4 podría llegar más adelante en el trascurso del primer trimestre de 2015.

fuente: AndroidOrigin vía TB

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

2 Comments:

  1. Pingback: Sony: Tablet Xperia Z4 Ultra

  2. Pingback: CES 2015: La feria de electrónica de consumo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *