Fujifilm: XM1 cámara de lentes intercambiables de estilo retro

EMBARGO_X-M1_Lineup_PressImage_061313_large_verge_medium_landscape

X-M1 – una cámara de $699.99 cuenta con la misma montura de lentes intercambiables que el X-Pro1 y X -E1 y también cuenta con un sensor CMOS APS-C de 16,3 megapíxeles, que se basa en la misma tecnología X-Trans y con el mismo número de megapíxeles que los sensores se encuentran en cámaras más caras de Fujifilm.

El sensor cuenta con un rango ISO de 100 a 25600, el mismo que se encuentra en la X-Pro1, la cámara también puede grabar vídeo en 1080p a 30 FPS. Otra novedad importante a bordo del X-M1 es Wi-Fi, por lo que es la primera cámara de la serie X de Fujifilm para incluir la tecnología inalámbrica.


Al igual que con la mayoría de otras cámaras con Wi-Fi en el mercado, el X-M1 puede transferir fotos a los teléfonos inteligentes, tablets y computadoras una vez que haya instalado la aplicación adecuada. para los dispositivos iOS y Android contará con una aplicación que permite a la X-M1 la transferencia de hasta 30 fotos a través de Wi-Fi, y también apoya la transferencia de vídeo.

1 2 3 4 5

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *