Se filtra imagen de un posible Nokia Phablet

6cb26641jw1e6zbpq0ysmj20hs0np756Nokia podría preparando un smartphone Lumia big-seleccionados, al menos a juzgar por una nueva imagen que se apareció en línea. Una foto servido por WPDang el blog chino muestra la cubierta de cristal frontal de un dispositivo de pantalla grande. Un primer plano de la imagen proporcionada muestra con claridad el nombre de Nokia en la parte superior.

El tamaño exacto de la pantalla es difícil de determinar a partir de la foto. se cree que podría ser una pantalla de 6 pulgadas, basado en parte en los informes de que Nokia está probando dispositivos de 6 pulgadas entre otras Lumias de pantalla grande. En abril, el Financial Times dijo que al parecer Nokia estaba planeando un teléfono Lumia 5 pulgadas, o “phablet”, para competir con dispositivos como la Samsung Galaxy Note.
El original Galaxy Note lucía un tamaño de pantalla de 5.3 pulgadas. En la Nota 2 que encabezó en 5,5 pulgadas.


Por ahora, hablar de un Lumia gran pantalla tiene que ser reducido a la categoría de rumor. Sin embargo, Nokia parece estar moviéndose en la dirección de pantallas más grandes. El martes, reveló el Lumia 625 con una pantalla de 4,7 pulgadas, la más grande Lumia teléfono Windows Phone hasta ahora en el mercado.

Nokia-Phablet_thumb

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *