El primer Smartphone de Microsoft-Lumia

MS-lumia-1090-main

Microsoft presentará su primer teléfono inteligente de marca propia Microsoft-Lumia el próximo martes 11 de noviembre, Se espera que sea un dispositivo de bajo costo que le entregue “el poder de la tecnología móvil de todos los días para todo el mundo.”

650_1000_featbrandblog2

Ya han sido filtradas varias imágenes por los reguladores chinos. Se parece mucho a los teléfonos Lumia que ya estamos familiarizados, pero la mayor diferencia es el logo de Microsoft en su parte delantera y trasera, donde una vez se vivieron los logotipos de Nokia


MS-Lunia-RM-1090

 

Se supone que tendrá una pantalla de 5 pulgadas QHD, un procesador de Snapdragon 200 de 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. También se espera que tenga 3G, ranuras para tarjetas de dual SIMl, y por ahora se conoce solo por “RM-1090”.

Esto sin duda no va a ser un buque insignia de Microsoft-Lumia, por lo que es poco probable que vea un gran evento de lanzamiento, pero será una emisión importante para Microsoft-

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Microsoft: Lumia 435 para mercados emergentes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *