WiFox permitirá aumentar la velocidad del Wifi hasta 7 veces

Este nuevo concepto ha sido creado por un grupo de ingenieros de la Universidad de Carolina del Norte, EEUU, funcionando como un ”regulador de transito” para Internet.

La clave de WiFox  radica en que los datos entren y salgan del router, de manera fluida y continua, esto, afirman sus creadores, mejoraría la velocidad. Las aspiraciones que persiguen sus creadores,es que sus hasta ahora interesantes beneficios, se expandan hacia todo tipo de usuarios de Wi-Fi. Es más, los desabolladores de WiFox esperan que su utilización sea particularmente efectiva en diferentes lugares públicos, donde se espera, que por la gran cantidad de personas que se conectan a una misma red, la conexión tiende a volverse muy lenta.


Además de esto, el selecto grupo de ingenieros apuestan a que los routers puedan diseñarse en función del programa WiFox.

Por lo pronto, muchos usuarios han comprobado, a ciencia cierta que la velocidad del Wi-Fi ha mejorado hasta cuatro veces, lo que ha dejado muy conformes a los usuarios de este servicio. Esperemos que esto sea realmente funcional y que permita a usuarios de espacios libres utilizar de manera más óptima su conexión Wi-Fi.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *