Google: El Nexus 5 no se producirá más

nexus-5-no-more

Un portavoz de Google ha confirmado a Techradar que la producción del Nexus 5 se ha detenido, y advirtió que “una vez que se han ido, se han ido, así que te sugiero la gente a conseguir mientras puedan”.

La confirmación se produjo después de que usuarios de Google se acercaran buscando las versiones de color rojo y blanco del Nexus 5,  las que se han eliminado completamente de la Google Play Store lanzando la alarma.

En la actualidad sólo la versión en negro del Nexus 5 está apareciendo en Google Play Store, pero, tanto la versión de 16 GB y 32 GB estan fuera de stock.

El Nexus 5 está todavía disponible para la venta en Google Play y tiendas selectas de este tipo de dispositivos, es decir, en el mercado de aún existen, Sin embargo, ya que parece que Nexus 5 la producción se ha detenido, sólo habrá una cantidad limitada del dispositivo.


Los comentarios en la red es que Google planea introducir la alza de ventas de equipos más nuevos. algo muy similar a lo que hace Apple con sus dispositivos dejando obsoletos modelos anteriores por temas de software o el cese de la producción.

Recordemos que El Nexus 5 es un teléfono inteligente de gama alta desarrollado por Google en la colaboración con LG. Es la quinta generación de la gama Nexus. Posee una cámara de 8 MP OIS y pantalla IPS LCD capacitiva. Salió al mercado el 31 de octubre de 2013, con la versión de Android 4.4 Kit Kat.

El Nexus 5 es similar al LG G2, con un procesador Qualcomm Snapdragon™ 800 a 2,3GHz y una pantalla de 4,95 pulgadas con resolución Full HD. El Nexus 5 es también el primer dispositivo Android que cuenta con la versión Android 4.4 Kit Kat

Fuente: TechRadar

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *