Microsoft lanza hoy su nueva consola Xbox

Xbox-720Los rumores terminaron por confirmar a Durango como denominación interna para el desarrollo del dispositivo, mientras que Xbox 720 era la favorita de la prensa y los fanáticos.  pero que sabemos?

Kinect 2, con muchas mejoras actualización en el software reconocedor de voz y cámara, además de un hardware dedicado en la consola y más juegos que aprovechen sus prestaciones.


El procesador AMD de 64 bits a 1,6 Ghz semi personalizado con 8 núcleos, 8 GB de memoria DDR3 o DDR5 y gran capacidad en su disco duro, un chip gráfico de 4 GB DDR5 con la monstruosa cifra de 4,9 Gigaflops.

y dentro de los Rumores, se encuentra que siempre estaría conectada, pero Microsoft nunca lo confirmo por lo que no se sabe a ciencia cierta si es verídico  ademas, el Ilumiroom, todos vieron los videos donde el entorno cambia a medida que el jugador asi lo desea, de seguro es un gadget separado que no vendría con la consola, pero tampoco se confirmo, aunque de seguro muchos lo desearán tener en sus salas de juego.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *