Filtración: Nokia Lumia 1030 y Sony Togari ?

htc-m4-nokia-lumia-1030-sony-togari-1370015234Si hay un premio por la filtración más jugosa del año, entonces esto sería una nominación al podio Nº1. La foto se tuiteó el día de hoy en Francia por Dahny El Perro, quien afirma que el dispositivo en la esquina superior derecha es la próxima entrega del Nokia Lumia 1030. Si bien es difícil determinar las características físicas de la toma un poco borrosa, el espacio más amplio en torno a las teclas de función de Windows Phone sugiere que esto podría ser un dispositivo más grande que el 920 Lumia existente. Más interesante aún, la pantalla cuenta con una columna de baldosas extra, que es una característica ya rumoreado para ser parte de la  actualización de WindowsPhone 8 GDR3.

htc-m4-nokia-lumia-1030-sony-togari-1370015234

Lo siguiente que tenemos lo que parece ser el rumoreado 6,44 pulgadas, 1080p Sony “Togari”, cuyo panel frontal fue visto por primera vez allá por enero. Por desgracia, no hay mucho que ver aquí, pero nos distrajo rápidamente por el dispositivo de HTC mucho más pequeña al lado. Muchos han descartado simplemente esto como el HTC One, aunque si se mira lo suficientemente cerca como usted debe notar las sutiles diferencias: el marco es de color blanco alrededor del teléfono y las rejillas de los altavoces son más cortos.


BLkDll8CYAA_DfE

 

Pero, por supuesto, también hay una buena probabilidad de que esto no es más que un engaño muy inteligente que incluye tres dispositivos sin previo aviso, por lo que no vamos a estar poniendo las apuestas por el momento.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *