Apple retrasa el iPhone 5S

iPhone5

Apple quiere retrasar el lanzamiento del iPhone 5S con el fin de darle tiempo para hacer un cambio a un tamaño de pantalla más grande, de acuerdo con un informe de Bright Cable News, citando fuentes de proveedores. Commercial Times, a través de Bloomberg informa que el rumor de que es así.

Apple ha decidido el tamaño de la pantalla de 4 pulgadas a 4.3 pulgadas, el informe afirma.


“[De Apple] el fabricante detuvo la producción de 5S iPhone en mayo”, de acuerdo a las noticias BrightWire. El iPhone 5S en su diseño inicial tenía una pantalla de 4 pulgadas.

Se esperaba que el 5S que llegue al mercado en septiembre u octubre, pero se ha pospuesto hasta el final del año, se dijo en ambos informes. Apple presupuesto que se dará a conocer en octubre, como se esperaba.

Los teléfonos con pantallas más grandes de 4 pulgadas están poniendo de moda rápidamente por lo que Apple debió cambiar su diseño, seguramente para entrar a competir en el mercado de los Smartphones con este tipo de características.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *