Google Maps llega a iPad con la actualización 2.0

Untitled-2

Una gran actualización de Google Maps para iOS acaba de llegar, por primera vez, la adición de una interfaz de iPad personalizado. Al igual que la gran actualización de Android la semana pasada, la renovación Mejora la navegación con actualizaciones en tiempo real e informes de incidentes de tráfico, mapas interiores para encontrar su camino alrededor de los centros comerciales y similares.

La búsqueda de direcciones en el iPad presenta una pop-over con lo que supone Google es su mejor opción, con las rutas alternativas ocultas dentro de una pila expandible de cartas, de forma idéntica a la versión de Android. Tal vez por casualidad, el diseño está en sintonía con la preferencia de Apple para ampliar las áreas de interés de la iOS 7, en lugar de que los usuarios se desplazan hacia atrás y adelante de forma modal a través de un montón de opciones diferentes.


Con todo, la aplicación es esencialmente idéntica a la versión Android de la semana pasada, parte de los intentos de Google para unificar sus aplicaciones en todas las plataformas. Puntos Engadget cabo hizo que incluso tiene un huevo de Pascua para el almacenamiento en caché local de los mapas (aunque no en todas las áreas) – sólo tipo “mapas Aceptar” en el cuadro de búsqueda para guardar el área visible en su dispositivo. Google Maps 2.0 para iOS ha comenzado el despliegue, así que si todavía no está disponible donde usted vive, debe ser dentro de poco.

Google Maps 2.0 está disponible ahora en los EE.UU. App Store.

Fuente: TheVerge

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *