Transcend lanza las tarjetas SDXC de alta capacidad

Transcend_SDXC_UHS-I_01

Con capacidades que van desde los 8GB a los 128GB, tarjetas de memoria SDHC/SDXC UHS-I de Transcend están pensadas para cumplir con los requerimientos de fotógrafos y cineastas profesionales. Por ejemplo, la nueva tarjeta SDXC UHS-I de 128GB pueden almacenar más de 20,000 imágenes JPEG de Alta Resolución, más de 8,500 imágenes RAW(Basado en archivos de 14MB de tamaño) o un total de 32 horas completas de video 1080p de Alta Definición (1920×1080 9Mb/s H.264 Compresión AVC).

Las nuevas tarjetas de memoria Transcend ofrecen velocidades de transferencia de hasta 90Mbps y 45 Mbps respectivamente, lo que no sólo aseguran el máximo rendimiento en sesiones de grabación o de captura de fotos, sino también una fluida transferencia de datos entre la tarjeta y el ordenador.


Como valor agregado, cada tarjeta de memoria Transcend incluye una descarga gratuita del software para recuperación de imágenes RecoveRx exclusivo de Transcend, una herramienta muy  efectiva para recuperar archivos perdidos o eliminados accidentalmente.

Newegg.com

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *