Sony: Un Lente Smart para tu Smartphone

smart_lens_0

El Sony QX10 y QX100 son los mejores rumores y los más esparcidos por toda la web y de todos los rincones de Internet después de su aparición sorpresa el mes pasado. Los productos son esencialmente dos tercios de una cámara diseñada para conectar a un teléfono inteligente o de forma inalámbrica a través tecnología NFC a tu Smartphone conformando así una cámara de gama alta. Sony ha creado todo un nuevo sistema que sustituye a la cámara de un teléfono con un nuevo sensor de mayor tecnología y prestaciones inigualables en un Gadget Ad-on. 

Según Sony Alpha Rumors, la QX10 contará con un sensor de 18 megapíxeles de 1/2.3 pulgadas junto con una lente f/3.3-5.9. El QX100 tendrá un sensor de alta calidad de 1 pulgada de 20,2 megapíxeles Exmor R y af/1.8-4.9 con lentes Carl Zeiss. Según se informa, el QX10 tendrá un valor aproximado de $250usd y el QX100 será de $450usd. La línea QX se basa en fantásticas Sony cámaras de apuntar y disparar con el QX10 que miran más como el WX150 y QX100 agarrar la mayor parte de la magia de la RX100m2.


smart_lens_1

El concepto es sólido, pero el mercado podría ser mediano. Con el software adecuado, un Smartphone tiene las características necesarias para procesar una foto, estos productos permiten esencialmente a los Smartphones captar imágenes de mayor calidad y lo más importante, compartir estas imágenes mucho más rápido que las cámaras convencionales, sin mencionar la cantidad de aplicaciones dispuestas para este tipo dispuestas en las tiendas online.

smart_lens_2smart_lens

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *