Los clones de iPhone 5S y 5C

clones_apple

Ya sabemos que en el oriente todo se puede encontrar en versiones similares y a precios módicos, a veces nos encontramos con copias exactas, de diversa calidad pero bueno, así es el mercado y los orientales son expertos en ello, acá presentamos los clones orientales de los nuevos buques insignia de Apple:

5S Ultimate

iphone-5s-clon-3

Un Smatphone chino de bajo costo que llega dotado de una sencilla pantalla TFT de 4 pulgadas y 854 x 480 pixels de resolución, un panel que está acompañado por un procesador MTK6577 de doble núcleo que corre a 1 GHz y que se completa con 512 megas de RAM y 12 GB de almacenamiento interno.

Cámara trasera de 8 megapixels, GPS, Wifi, Bluetooth, espacio para una única SIM, compatibilidad con las redes 3G europeas en la frecuencia 2100MHz, todo funcionando gracias a una pequeña batería de apenas 1.300 mAh, y bajo Android 4.0. conun grosor de apenas 7.6mm y un peso de 106 gramos y en color dorado.

iphone-5s-clon

Goophone i5c

Bueno ya que clonaron de vista solamente al principal producto de Apple, ahora sería el turno de su otra versión más económica, el clon del iPhone 5C, denominado Goophone i5c, que incluso trae un versión de Android con un tema de IOS7.

iphone5c clon


Características GooPhone i5C:

  • IPS de 4 pulgadas de pantalla con una resolución de 854 x 480 píxeles
  • Procesador de 2 núcleos MT6572 con 1,2 GHz
  • 512 MB de RAM
  • 4GB ROM + ranura para tarjetas de memoria
  • Cámara de 5 megapíxeles trasera, frontal de 2 megapíxeles
  • 1500 mAh batería
  • Dual Sim (GSM, WCDMA)
  • Android OS 4.2 con el tema de iOS 7

Acá un video del Clon:

Síguenos en redes sociales o búscanos por RevistaProware

espacio_publicitario

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *