iWatch: Posiblemente en Octubre

iwatch_apple

Taiwán Quanta Computer Inc, comenzará la producción en masa de la primera oleada del esperado y rumoreado Smartwatch de Apple, acto que se llevará a cabo a partir del próximo julio.

El reloj inteligente, que permanece sin nombre por parte de la compañía, pero que los seguidores y los noticiarios de diversos medios han apodado los iWatch, será la primera incursión de Apple en una categoría de producto de nicho que muchos siguen siendo escépticos respecto, sobre todo en cuanto a si se puede impulsar las ganancias en medio de un crecimiento de enfriamiento en aparatos de alta tecnología.

iwatch-RP

Apple presentará un smartwatch con una pantalla que probablemente mide 2,5 pulgadas de diagonal y es ligeramente rectangular, con la esfera del reloj que sobresale ligeramente de la banda, creando una forma arqueada, y contará con una interfaz táctil y capacidades de carga inalámbrica posiblemente integrando tecnología NFC.


Mientras se espera el reloj, la fecha de inicio de su producción en masa y el grado de implicación de Quanta no se conocían hasta ahora. La producción en masa comenzará en julio y el lanzamiento comercial llegará a principios de octubre, según los rumores.

Otra fuente relacionada dijo que LG Display Co Ltd es el proveedor exclusivo de la pantalla para el lote inicial del gadget de la producción, que también contiene un sensor que supervisa el pulso del usuario. De imágenes con sede en Singapur y el fabricante de sensor heptágono está en la lista de proveedores de la entidad.

Apple no quiso hacer comentarios. Quanta, LG Display y Heptágono también declinaron hacer comentarios acerca de la filtración de esta informacion.

Fuente_ Reuters, TheVerge, cnbc.com

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Apple confirma el debut del iPhone 6

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *