IOS 8 contará con un escaneo de tarjeta de crédito

ios8_credit_card

Apple revelo el iOS 8 en la WWDC (Worldwide Developers Conference) entregando una serie de sorpresas, pero los usuarios todavía están descubriendo más características, incluyendo una nueva opción de escaneo de tarjeta de crédito en Safari.

La característica permite utilizar la cámara del iPhone para escanear su número de tarjeta de crédito cuando se lo pida un sitio web durante las transacciones de comercio electrónico.

Cuando se les presenta un campo de tarjeta de crédito en la versión iOS 8 de Safari, verás “escanear tarjeta de crédito” del sistema, una nueva parte de las contraseñas y la opción de Autocompletar que ya están disponibles en iOS 7, que le permite almacenar crédito datos de la tarjeta para futuras compras en línea. La nueva característica utiliza el reconocimiento de caracteres para convertir la imagen de su tarjeta de crédito en números distintos en su dispositivo iOS, según 9to5Mac.


Otra característica menos publicada del iOS 8 es que genera direcciones aleatorias MAC (Media Access Control) para escanear las redes Wi-Fi, una dinámica que hará que sea un poco más difícil para las empresas de marketing para rastrear a través de su dirección MAC.

Un programador de Suiza dio cuenta de la novedad y lo público en un tweet, junto con una captura de pantalla de la actualización el Domingo.

Teniendo en cuenta los muchos cambios en iOS 8, algunas sorpresas probablemente surgirán en las próximas semanas. Pero si usted no es un desarrollador o está inscrito en el programa público-beta de Apple, tendrá que esperar hasta el otoño para tomar ventaja de todo lo bueno en la próxima versión de iOS.

Fuente : Mashable

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *