Apple confirma el debut del iPhone 6

Apple-630x553

Apple: confirma hoy que la presentación de sus nuevos dispositivos para el 9 de setiembre. La compañía de la manzana acaba de anunciar un evento oficial para este día, en el que veremos el nuevo iPhone 6 y su reloj inteligente iWatch el que se rumoreaba que sería presentado en una conferencia diferente para octubre.

Apple ya comenzó a enviar invitaciones para esta presentación, aunque aún sigue con su onda misteriosa, ya que en la invitación lo único que se puede ver es una frase y una fecha: “9.9.2014 Wish we could say more”, o en español “Quisiéramos poder decir más”.

El evento se llevará a cabo en el Flint Center, en California, Estados Unidos. Este escenario fue el mismo que Steve Jobs pisó para presentar al mundo la primera Macintosh, en 1984.


La espera no va a ser muy divertido para los fans de Apple, pero se mantiene fiel a la estrategia de Apple utiliza al anunciar sus mayores productos. El iPhone fue anunciado en enero de 2007 y no se cambia su modo de operación durante las salidas de las nuevas versiones.

Hay una razón por dispositivo portátil de Apple no se ha filtrado todavía: no se envío a los consumidores en el corto plazo. De acuerdo con Recode, el iWatch (o lo que sea de Apple acaba llamándola) no está previsto que llegue a las tiendas hasta principios del próximo año – varios meses después de su debut mundial el 9 de septiembre. Eso significa que Apple va a perder la importante temporada de compras navideñas, aunque dos nuevos iPhones deben dar a la empresa un montón de impulso en ese frente.

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *